domingo, diciembre 11, 2005

Narración

Molly y Pétula son las protagonistas del libro “Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo”. Molly es una niña que está viviendo en un orfanato desde pequeña y Pétula la perra de la dueña del orfanato. Aunque en la historia que voy a contar, no me basaré en lo que dice en el libro, sino en los personajes que he relatado anteriormente.

A Molly la adoptaron una pareja de españoles y ella como estaba muy feliz les contó que sabía hipnotizar. Así que sus padres adoptivos le dijeron que la llevarían a la televisión para que todo el mundo viera lo que era capaz de hacer.
Sabiendo hipnotizar como sabía se estaba haciendo de oro porque la gente la contrataba para programas de televisión y le daban mucho dinero, además como era una niña y sabía tanto le daban el doble. Ella utilizaba como objeto para hipnotizar un péndulo y la voluntaria siempre era Pétula, su perra.
Sus “padres”, siempre la acompañaban hasta que un día se cansó y quiso llevar una vida normal. Sus padres, le concedieron el deseo y ahora con el dinero que había ganado y con el que su familia le proporcionaba, ella creía que tenia un vida perfecta.

Al fin pudo tener la vida de sus sueños, ir a un colegio de verdad, como los demás niños, hacer una vida normal, tener ropa nueva, tener amigos, jugar con ellos, que la respetaran….. y tener unos padres que era su gran ilusión y que finalmente pudo cumplir.

No hay comentarios: