lunes, diciembre 19, 2005

Molly Moon en Navidad

Molly se fue con su perra Pétula i sus padres de vacaciones por Navidad a Baqueira Beret. Allí todo era precioso todas las luces, los árboles…
Al día siguiente se fueron a esquiar a las pistas cosa que todos tuvieron que asistir a clase con los monitores porque era la primera vez que esquiaban i no tenían ni la más mínima idea, todo esto naturalmente dejando a Pétula en el apartamento.
Aprendieron mucho, tanto que casi se pueden subir a la pista negra, es una exageración, Molly y sus padres se lo pasaron muy bien y estaban muy cansados por eso se fueron a dormir temprano. Además de que estaban cansados el día siguiente era Navidad y Molly estaba muy ilusionada.
Se levantó muy temprano para ver los regalos, y éstos, concretamente eran unos esquís y su muñeca favorita.
No le hicieron mucha ilusión, pero tenían que ir a esquiar y hoy precisamente a Molly le hacía ilusión de llevarse a Pétula a esquiar y como era Navidad… le dijeron que sí.
Imaginaros que graciosa estaría Pétula con un abrigo, unos botines i un gorro todo esto de perro, por supuesto, y además de todo esto iba con unos mini esquís especiales si la hubierais visto os habríais partido de risa.
Estuvieron esquiando todo el día y por la tarde noche cogieron el coche, eso sí, con las cadenas puestas en las ruedas y regresaron a casa.
Molly decía que habían sido las vacaciones más divertidas de su vida.




No hay comentarios: