lunes, octubre 16, 2006

Cruz la soldado

El otro día me encontré a mi amiga Cruz que me dijo que de mayor quería ser soldado y que quería ir a la guerra y yo le dije que no dijera burradas que esto lo hacia la gente en tiempos que todavía no existía ni la calefacción. A lo que ella contestó que yo no le convencería, que ella quería la paz pero que para ello tenia que hacer la guerra y que aunque estaba en contra de las armas las tenía que usar. Una gran parte de la culpa de que quisiera ser soldado la tuvo su
ex- novio que le fue infiel y entonces por venganza quiere ir a la guerra.
A parte de eso, ella era una verdadera amante de la naturaleza, le gustaban mucho los árboles, los animales… pero también era un poco marrana porqué nunca se cepillaba los dientes y comía muchas chucherías y que en un futuro no muy lejano tendría caries.

No hay comentarios: