miércoles, enero 18, 2006

¿Fumar se va acabar?

La nueva ley del tabaco no deja fumar en ningún sitio más que en la calle.
Dice que en los bares o cafeterías dónde el espacio sea menor a 100m2 se fuma o no se fuma según lo que decida el dueño pero en los locas mayores a esta cifra se ha de poner obligatoriamente un espacio para los fumadores. Para los que están en contra del tabaco les ha parecido bien pero para los fumadores no les ha gustado. Prefieren quedarse más horas trabajando antes que estarse toda la jornada sin fumar.

Los fumadores están encantados de no tener que tragar más humo, pero los fumadores como quieren seguir fumando cuando llegan a sus casas se pasan todo el rato fumando.
Hay bares en los que la gente sigue fumando como siempre lo ha hecho porque no quieren perder a sus clientes habituales de toda la vida.
Los ceniceros han desaparecido casi totalmente, pero la venta de tabaco solo ha dejado de existir en los comercios cosa que no ha desaparecido en los estancos.

Sobre la opinión de la gente siempre es lo mismo:
Hay gente que a la que no le gusta nada tenerse que ir a fumar a la calle, además de la incomodidad ahora en invierno hace mucho frío pero esto a la gente que fuma le da igual porque sale a la calle y sigue fumando pero otra ( la no fumadora) está encantada de no tener que tragar más humo.

Se cree que es más positivo para la salud para la salud pero hay gente que cree que todavía se fuma demasiado y que lo tendrían que restringir más sobretodo en los bares.
La gente que fuma si no tiene fuerza de voluntad no lo dejarán por más que se lo insistan.
La gente no respeta los derechos porque la gente que fuma echa el humo a la que no fuma.
No será rentable porque la gente si no quiere dejar de fumar seguirá fumando como siempre.












No hay comentarios: